Monedas:
new balance running

Aviso de privacidad

Pesada su privacidad

Estamos comprometidos a apoyar a las leyes y reglamentos pertinentes y establecer normas claras para la recogida, la adquisición, el almacenamiento y uso de información personal que obtenemos como parte de nuestras operaciones comerciales.

Respetamos la privacidad de la información personal de nuestros clientes "es el más importante. Nuestras políticas y procedimientos para asegurar que toda la información personal, no importa cómo o dónde obtener, tratar con sensible, seguro y cumplen con la privacidad relevante los principios de protección.

Esta política de privacidad establece:

Incluyendo un asunto, usted debe saber acerca de la información que recopilamos sobre usted 2. Nuestra política de gestión de información personal,

3. En circunstancias normales, el tipo de información que tenemos, con qué propósito y cómo recopilamos, mantenemos, uso y divulgación de esa información

¿Qué información personal que recopilamos y guardamos?

Por lo tanto, podemos proporcionar servicios para usted, podemos estar obligados a proporcionar información personal como nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico. Allí, es posible que tengamos algunos ejemplos de estos detalles son pre-pedidos, entrega a domicilio, actividades de promoción.

Ley de Privacidad requiere que sólo recogemos información personal de usted si es razonable y práctico para hacerlo.

Tomamos todas las medidas posibles para asegurar que su información personal del acceso no autorizado, pérdida, mal uso, divulgación o alteración de protección. También hemos tomado medidas para destruir o permanentemente cancelar el reconocimiento, la información personal cuando ya no se necesita. Escriba el tipo de información con las medidas que hemos tomado, y la forma en que se recopila y almacena.

En circunstancias normales, no tiene obligación de proporcionar cualquier información que habíamos solicitado. Si usted elige no proporcionar la información solicitada, es posible que no podría proporcionar usted confía en la información recogida, especialmente si la información es requerida por la ley para cobrar los bienes y servicios.

Cómo utilizar mi información personal?

La información personal que requerimos se utiliza normalmente para proporcionar bienes o servicios a usted. Por ejemplo, las transacciones de tarjetas de crédito, necesitamos su número de tarjeta de crédito. Si es posible, tratamos de asegurarnos de que nuestra información es compartida con la forma en que otras organizaciones, que no identifica a un individuo.

El acceso a su información personal

Nosotros le proporcionaremos con el acceso a cualquiera de su información personal en poder de nosotros (a excepción de circunstancias limitadas Privacidad reconocida legalmente). Si necesita acceder a su información personal, por favor, ingrese a su cuenta con nosotros para registrarse. Si necesita actualizar su información (por ejemplo, si cambia su dirección), por favor, cambie su "información de la cuenta."

Copyright © 2017 www.newbalance.com.es. Powered by new balance onlineBirkenstock Gizeh