Monedas:
new balance running

Condiciones generales

Envíos y Devoluciones

Gastos de envío

Envíe su orden es por lo general cuando usted recibe su pago en el plazo de 12-48 horas. Express Mail Service Global (Seguimiento en línea) - Vamos a entregar su pedido por la fuerza de parcela. La entrega tarda generalmente 3 a 5 días hábiles en llegar. Su número de seguimiento del paquete será enviado a usted cuando su orden enviada. Usted puede utilizar su número de seguimiento comprobar el estado de su pedido en línea. Nuestra carga es 15 fin de yuanes (se convertirán a la moneda local sobre la base de su elección), si usted compra su pedido cuántos derecha. Los gastos de envío se añadirán automáticamente al total general cuando se envía el pago. No podemos entregar su pedido a un PO de correo electrónico, así que asegúrese de que usted nos ha dado una dirección de calle.

Cambio

Si usted quiere intercambiar los 7 días de la recepción de los bienes que son de diferentes tamaños, a través de chat en línea o envíenos un correo electrónico. Las mercancías serán aceptados como un intercambio, si no han sido usados, dañados o alterados. El intercambio de los productos serán enviados en propio costo del cliente. Tenga en cuenta que el regreso de los costes relacionados deben ser sufragados por el cliente.

Los siguientes hechos pueden Entrega retraso:

Su pedido en línea es cantidad grande, por lo que necesitamos más tiempo para preparar su pedido products.If es demasiado grande, el tiempo de entrega, sólo tendrá que compartir un tiempo, se transmite en múltiples ocasiones.

2, un día especial: retrasado debido a algunos días especiales, como los fines de semana, días festivos y otras órdenes de envío días especiales. Debido a que nuestros clientes se cerrará, necesitamos más tiempo para procesar los pedidos.

3.Climate u otras razones: En circunstancias normales, el total a pagar durante 7-10 días, mientras que el clima u otras razones, tiempo de entrega pueden necesitar más días.

Intercambio de Retorno

Si la devolución del intercambio, por favor envíenos un correo electrónico el número de RMA y su posición de pedido de cambio. Pida sus productos de Exchange para garantizar una mejor disponibilidad. Le devolveremos el precio de compra, cuando recibimos su declaración. Si no se puede elegir, es necesario llamar de todos modos, para obtener un número de RMA. Una vez que obtenga esta aprobado, por favor complete el formulario que se encuentra en la parte inferior de la recepción de instrucciones.

Volver costos de transporte: el comprador es responsable del proyecto de nuestros impuestos. Si usted piensa que ha cometido un error en su pedido, por favor póngase en contacto con el servicio al cliente.

El proyecto para volver intercambio: Si el producto deseado no disponible, se considerará que el retorno a la devolución de regreso, pasaremos menos reembolsos, los gastos de envío original libre o seis dólares de los costos, que serán notificados por e-mail informarle de nuevo a usted. Elementos desgastados: artículos usados ​​o artículos no defectuosos usados ​​no serán aceptados autorización de devolución. Por favor llame si cree que su proyecto es defectuoso. Todas las devoluciones y cambios deben ser nuevos, no hay desgaste.

Volver Reembolso

Su reembolso del producto, por favor envíenos un e-mail desde el número de RMA y rellene el formulario que se encuentra en la parte inferior de la recepción de instrucciones. Todas las devoluciones deben tener una caja de zapatos y accesorios: caja original y todos los accesorios deben ser incluidos o los costos incurridos. Productos y accesorios deben ser devueltos dentro de una caja de embalaje. Caja de zapatos de grabación no será elegible para un reembolso.

Por favor permita 14 días hábiles tras la recepción de nosotros mismos y hacer frente a su mercancía devuelta. Permita por favor hasta dos ciclos de facturación de crédito en su factura de tarjeta de crédito.

Recomendamos el uso de paquetería asegurado, tales como UPS o UPS para todas las devoluciones. Usted las puede utilizar para proporcionar un número de seguimiento para seguir el estado de su declaración.

Copyright © 2017 www.newbalance.com.es. Powered by new balance onlineBirkenstock Gizeh